Sigue las últimas tendencias para reformar tu vivienda - Construcciones en Málaga. Empresa de construcciones, obras, reformas y rehabilitaciones de viviendas, obra nueva en Málaga. Construcción, constructores de obra nueva, piscinas, chalets en Málaga

Todos sabemos que hacer una reforma es, como poco, un lio: encuentra a los profesionales adecuados, coordina fechas, adáptate al desorden, etc. A todo esto, súmale todo el ejercicio de investigación para saber cómo quieres que quede tu casa al finalizar las obras y quién será quien la realice.

Durante un periodo de tiempo tu casa, y tu vida, van a estar patas arriba, pero todo esfuerzo conlleva un beneficio, y en este caso es conseguir que tu casa quede a tu gusto.

Pero a veces nos empeñamos en seguir una idea que tenemos en la cabeza y no vemos más allá. Por ello, necesitamos saber que en el sector de las reformas, al igual que en la moda, también hay tendencias que nos pueden ayudar a encontrar el estilo que más nos guste.

Por eso, te lo vamos a poner fácil y vamos enumerar algunas de las últimas tendencias que se están siguiendo en sector de las reformas: ¡Toma nota!

Menos es más

Basta de llenar los espacios de decoración y muebles que producen una sensación de agobio visual: ¡Déjate influir por las tendencias minimalistas!

Los aires simples y modernos son lo último en el sector de las reformas. Esta moda te dará mucho margen para amueblar tus estancias, quedando un espacio amplio y sin agobios.

Una de sus principales ventajas es que crea un ambiente agradable y moderno.

Materiales estrella: madera y metal

Si de verdad quieres que tu casa esté a la última, integra en tu reforma estos dos materiales. Ambos están ocupando un lugar muy importante a la hora de decorar y reformar viviendas.

Además, puedes utilizarlos para encaminar el estilo de tu hogar hacia una decoración más rústica o más moderna según tus gustos.

Que no se vea no significa que no exista

Siguiendo la estela de la tendencia minimalista, este año se lleva ocultar los electrodomésticos y camuflarlos con el resto del mobiliario.

De esta forma tu estancia quedara como un conjunto diáfano sin alteraciones estéticas. Además es una buena forma de tener todo ordenado.

Accesorios del futuro

Aunque la tendencia en general sea reducir al mínimo el número de cosas a nuestro alrededor, la utilización de accesorios está en auge. Por ello, podrás encontrar: bandejas giratorias, baldas que puedes extraer, accesorios de organización, mesas de dos plantas, etc.

Ya no tienes excusa para tener todas tus estancias ordenadas y con un ambiente agradable.

Colores Zen

Se acabaron los colores chillones y con tintes brillantes, la novedad son los tonos claros con tonos mate.  De esta forma conseguiremos unas estancias equilibradas y agradables.

Para crear cierto contraste, puedes jugar con los colores de los muebles. De esta manera conseguirás una continuidad entre estancias, utilizando colores claros en las paredes y colores más oscuros en el mobiliario

Ya no tienes excusa, si vas a realizar alguna reforma en tu vivienda, o en alguna estancia de ella, ya tienes las claves para conseguir un acabado moderno y a la última.

Eso sí, te aconsejamos que te dejes guiar por profesionales del sector, ellos serán los que te recomienden seguir unos pasos u otros para que al finalizar la obra, tu hogar tenga el aspectos que soñabas.

 

Call Now Button